Enlaces Institucionales
Aula DIVERSIFICACIÓN

TODOS LOS CAMINOS LLEGAN A ROMA

“LA FUERZA RADICA EN LAS DIFERENCIAS, NO EN LAS SIMILITUDES” S.R COVEY

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PLAN DE LECTURA CURSO 2021-2022

El día 10 de marzo se ha celebrado la fase provincial del CERTAMEN DE LECTURA EN PÚBLICO convocado por la Junta de Castilla y León en el que han participado los alumnos del Programa de Mejora del Aprendizaje y Rendimiento Escolar (3º ESO) de nuestro instituto.

En este certamen uno de nuestros alumnos, ISMAEL EZZAIDANI BERRABHA se hizo con el primer premio individual de lectura.

¡Enhorabuena, campeón¡

CONCURSO DE PODCAST ESCOLAR- RADIO NACIONAL DE ESPAÑA

Durante el segundo trimestre del curso 2021 / 2022 los alumnos del Programa de Mejora del Aprendizaje y Rendimiento Escolar (3º ESO) han participado en un proyecto de Historia titulado El paseo en barco más largo de la historia 1519-1522” para conmemorar el V centenario de la primera vuelta al mundo(1519-1522).

Pinchando aquí podréis escuchar un resumen de nuestro trabajo.

Enlaces Institucionales